Puerta Basculante

Las puertas basculantes de garaje están disponibles en una enorme gama de modelos, a la vez que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Acabados disponibles.

Consultar precio

Beneficios de nuestras puertas basculantes.

1.- Funcionamiento suave: a pesar de estar hecha de acero, nuestras puertas basculantes son totalmente silenciosas: los ejes de rotación y las roldanas permiten un movimiento uniforme, tranquilo sin ruido al abrir y cerrar la puerta basculante.

2.- Componentes duraderos: las partes articuladas del herraje están protegidas con casquillos de material sintético que garantizan su durabilidad y fácil manejo.

3.- Conjunto de tres muelles: gracias a este sistema, existe una protección total para no lastimarse los dedos y una mayor seguridad en el funcionamiento de la puerta.

4.- Fácil apertura y cierre: la situación del brazo de la palanca esta especialmente diseñado para la sencilla apertura y cierre de su puerta de garaje, aún más con el accionamiento eléctrico.

5.- Seguridad del cierre: el enclavamiento bilateral es independiente del suelo y garantiza una seguridad en el cierre. Las puertas con peatonal incorporada tienen un enclavamiento vertical.


Certificaciones de calidad

Todas nuestras puertas seccionales, puertas de garaje, se fabrican conforme al estricto sistema de gestión de calidad DIN ISO 9001 y cumplen los requisitos de la normativa europea DIN EN 13241-1.